Hicimos con mi novia el coito interrumpido el dia 17 y el 19 ella se metio el dedo con un poco de semen. Tiene un dia de atraso le tendria que haber venido el 5...(ver más)

Si existe la posibilidad de que haya quedado en embarazo, ya que si no esta planificando con ningún método anticonceptivo, y en esa fecha estuviera en sus días fértiles, al introducir semen en su vagina pudo quedar en embarazo. Para lo cual es recomendado esperar 8 días de retraso menstrual, para que se realice una prueba de embarazo en sangre u orina, y así poder descartar la posibilidad. Gracias por consultarnos.