hola hace unos tres dias que ando con dolores intestinales primero pense que estaba seca de vientre pero fui de cuerpo y me quedo eldolor sera que me habre last...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede ser que se trate de una infección gastrointestinal o irritación transitoria por algún alimento que hayas consumido. Usualmente estas infecciones como mencioné son trasitorias y resuelven solas al cabo de un par de días hasta una semana. Sugiero que consumas abudantes líquidos, incluyendo suero oral y sales de rehidratación oral. Evita el consumo de alimentos muy grasosos, condimentados y lácteos. Si presentas diarrea con sangre y moco, recomiendo consultar prontamente al médico.