ando con pequeños dolores de vientre pero llevo 6 dias de retraso, sera que me bajara? o que pasa

Preguntado por Mujer de 20 años

Los dolores podrían ser concordantes con contracciones uterinas relacionadas con el ciclo menstrual sin embargo no me es posible confirmartelo dado que no es esta la única causa de dolor a nivel abdominal, las enfermedades inflamatorias, la mala digestión, las infecciones gastrointestinales, entre otras son causas comunes de dolor por lo que mi recomendación es que revises si se asocia a otros síntomas y si es posibles nos los comentes para poder orientarte mejor.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.