tuve relaciones con mi pareja y a los poco minutos me salió sangre como si estuviera en mi periodo y tmbn tengo dolor en el abdomen no creo que sea un aborto ya...(ver más)

Primero que todo se debe confirmar que te encuentres en estado de embarazo, por lo que deberás realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina. - La prueba en sangre, se debe realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y mas confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. - La prueba en orina se debe realizar después de na semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección. Ahora, en caso que te encontrarán en embarazo, no es normal la presencia de sangrado vaginal durante el primer trimestre. Las causas relacionadas podrían ser, una amenaza de aborto, un embarazo ectópico o un embarazo molar. Y con respecto a la placenta previa, el sangrado de esta patología se presenta en el tercer trimestre de embarazo por lo que en tu caso no sería posible. Si la prueba de embarazo es positiva, deberás iniciar los controles prenatales. De lo contrario y si no deseas quedar en embarazo, te recomiendo iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar, donde realizarán una valoración clínica completa e indicarán el mejor método que se ajuste a tus necesidades. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.