¿Qué se recomienda si tengo 3 años de planificar con la inyección Prevensil, pero siento que he subido de peso después que comencé a usarla?

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo mejor es cambiar de método anticonceptivo, en este caso, cambiar los anticonceptivos por métodos de barrera como el dispositivo intrauterino y/o condón o preservativo. En consulta de planificación darán la asesoría respectiva.