Pregunta médica

El día de ahora mi novio penetro en mi dos veces y fue un ratito, estoy en mis días infertiles y el no eyaculo en mi. Y quería que me respondieran dos preguntas...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
-Sí, siempre que se mantengan relaciones sexuales sin protección existe riesgo de embarazo, además, el coito interrumpido (eyaculación por fuera) es un método poco seguro. -Considero que sí es necesario recurrir a la píldora de emergencia si tu deseo es no tener un embarazo no planificado, sin embargo, más allá de su uso durante esta relación de riesgo, la recomendación precisa es a consultar para iniciar un método de planificación habitual ya que la pastilla del día después no debe usarse como método de planificación de forma constante sino como excepción en caso de emergencia (olvidos, falla del método usado, abuso). ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.