Después de un año de las relaciones sexuales el cuello del utero estaría ulcerado? para este entonces fuera visible si tuviera alguna infección por VPH de alto ...(ver más)

No, las relaciones sexuales no causan ulceraciones en el cuello del útero. Una infección por virus de papiloma humano en un año ya habría manifestaciones, se habría podido identificar mediante observación directa o con una citología. El vph en la garganta, podría manifestarse con, inflamacion y verrugas a ese nivel, entre otros. Si piensa que está contagiada con vph, le sugiero que asista a cita para valoración y toma de citología, junto con otros. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.