hola doctor me siento desesperada tengo mi niña de 5años y micciona a cada rato pensé que era infección urinaria pero salieron negativo los resultados

Preguntado por Mujer de 38 años

El patrón de micción o número de veces que una persona orina durante el día al igual que la cantidad eliminada depende de una persona a otra. Se podría establecer como patrón normal, de 5 a 8 al día, sin necesidad de levantarse por la noche. Las ganas de orinar o micciones frecuentes puede deberse a muchas causas, entre ellas: -Aumento del consumo de líquidos, en especial los que contienen cafeína. -Uso de medicamentos. -Alteraciones del nivel de azúcar en sangre como la diabetes mellitus. -Alteraciones de la vejiga. -Alteraciones hormonales. En caso de persistir este síntoma, te sugiero acudir a consulta médica presencial, para determinar la causa y de esa forma recibas el tratamiento adecuado. Espero haberte orientado, gracias por consultar.