Pregunta médica

hola doctor me siento desesperada tengo mi niña de 5años y micciona a cada rato pensé que era infección urinaria pero salieron negativo los resultados

Preguntado por Mujer de 38 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El patrón de micción o número de veces que una persona orina durante el día al igual que la cantidad eliminada depende de una persona a otra. Se podría establecer como patrón normal, de 5 a 8 al día, sin necesidad de levantarse por la noche. Las ganas de orinar o micciones frecuentes puede deberse a muchas causas, entre ellas: -Aumento del consumo de líquidos, en especial los que contienen cafeína. -Uso de medicamentos. -Alteraciones del nivel de azúcar en sangre como la diabetes mellitus. -Alteraciones de la vejiga. -Alteraciones hormonales. En caso de persistir este síntoma, te sugiero acudir a consulta médica presencial, para determinar la causa y de esa forma recibas el tratamiento adecuado. Espero haberte orientado, gracias por consultar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.