tengo quistes en el ovario derecho .y me dió una hemorragia de 20 .fui al ginecólogo y me envió tomar veromig he tomado seguido la tablet 40 días y me volvió la...(ver más)

Información adicional
quistes en los ovarios . inflación del útero

Estos anticonceptivos orales ayudan a regular el ciclo menstrual y a que se absorba el quiste, de esta manera tus hemorragias vaginales disminuirán, no quitan el sangrado menstrual, ya que al finalizar la toma de los 21 días, debes tener el sangrado por deprivación. Es aconsejable que sigas tomando estos anticonceptivos durante el tiempo prescrito por tu médico de cabecera, para que lograr el éxito del tratamiento. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.