Una pregunta doctor los otros dias una amiga mía cogió 40 pastillas de ultralevura y rompió el plástico y en un vaso con cerveza se echo el polvo que es el medi...(ver más)

Información adicional
Nada

Preguntado por Hombre de 20 años

El ultralevura contiene unicamente probioticos o bacilos que son pequeños microorganismos que son utilizados para su reestablecer el microambiente de su flora gastrointestinal. Por lo tanto, es poco probable que estos microorganismos causen toxicidad ya que no es un medicamento como tal. Por otro lado, es tambien muy probable que gran parte de ellos se inactiven con el contacto con la cerveza asi que la probabilidad de algun efecto negativo sobre su salud es minimo. En todo caso, le recomiendo consultar de inmediato a urgencias si presenta sintomas como hemorragias, nauseas, vomitos, desmayos o cualquier otra alteracion. Por ultimo, debe prestarse su apoyo y recomendarle que consulte a un medico si esta presentando algun episodio de depresion o ansiedad y deben llamar inmediatamente al servicio de emergencias si lo vuelve a hacer Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad