Porque hay medicamentos que vienen en una cápsula de plástico y dentro un polvo?

Preguntado por Hombre de 22 años

Los medicamentos tienen diferentes sitios de absorción algunos se absorben en el estómago y otros a nivel intestinal. y tienen diferente duración de acción, por ejemplo algunos pueden durar 6 horas otros 12 horas u otros tienen acción prolongada de 48 horas.

Esta duración de su efecto se va a conseguir gracias a su cubierta. El plástico que los rodea va a ayudar a que lleguen más lejos sin ser destruidos y van a tener una mayor duración.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.