sí saco las pastillas de su tableta y las pongo en en un contenedor de plástico sí después de un año de haber echo esto Quiero tomar esas pastillas del contene...(ver más)

Sacarlas de su contenedor o caja y pasarlas a un contenedor de plástico no disminuye su eficacia, solo debes asegurarte de la fecha de vencimiento que tiene en la caja y si es posible debes etiquetar el contenedor anotar el nombre del medicamento y la fecha de vencimiento según muestra la caja para que no se olvide.

Si aun es vigente, las pastillas pueden ser efectivas, si ya ha pasado su fecha de vencimiento la eficacia disminuye.

Los medicamentos debes protegerlos del calor, la luz directa (Bombillos) y la humedad, los contenedores pequeños son una buena opción y colocalos en un lugar fresco.

Estaré al pendiente de tus dudas