Sí a un vaso de plástico con agua le hecho Solvin Yodopovidona, ese vaso se puede seguir usando como uso normal?

Preguntado por Hombre de 19 años

Idealmente no.

El yodo de la solución se puede quedar fácilmente adherido a el vaso, y cuando alguien tomé de el puede estar recibiendo una dosis inadvertida de todo elevada, la cual puede afectar el funcionamiento de la tiroides.

Deseche el vaso.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos.