La lodopovidona sirve igual que el solvin yodopovidona?

Preguntado por Hombre de 19 años

Para términos prácticos sí son lo mismo y sirven para lo mismo siempre y cuando la iodopovidona sea en solución bucofaríngea.

La yodopovidona o iodopovidona es un compuesto químico derivado del yodo que tiene presentaciones para lesiones cutáneas (en la piel) y para soluciones bucofaríngeas según la necesidad del paciente.

Por su parte, Solvin Yodopovidona es la marca comercial de una solución bucofaríngea que contiene yodopovidona.

Espero haberle podido orientar, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.