Estaba lavando mis dientes y después tome un vaso de agua y le Heche Solvin Yodopovidoma Solución Antiséptica Bucofaringea, y accidentalmente al hacer gárgaras ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si bien es cierto que la indicación de este medicamento no es para ingerirlo por vía oral, el tomar accidentalmente solo un poco de esta solución probablemente no va a traer consecuencias graves para su Salud.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.