Hace un año experimento desviación en un ojo, tengo visión doble la cual el optómetra me tapo, después de 3 meses de mantenerlo así me di cuenta que era el izqu...(ver más)

Información adicional
Nunca me han hecho cirugías, no he tenido golpes en la cabeza, tengo rinitis

Preguntado por Mujer de 38 años

Buenas noches Por el cuadro clínico y el tiempo de evolución le sugiero que consulte con un oftalmologo para determinar el diagnostico correcto e iniciar el manejo mas adecuado.