Pregunta médica

muchas gracias Dra Laura pero me preocupa el dolor de estomago que tengo desde el miércoles y el dolor en los senos, ahora estoy tomando fruta de aguacate coci...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No se ha evidenciado ninguna interacción entre el aguacate cocido y los métodos anticonceptivos hormonales, por lo que la inyección mantendrá su efectividad siempre y cuando la apliques en las fechas establecidas. Con respecto a el dolor abdominal y los dolores o sensibilidad de los senos pueden corresponder a efectos secundarios de la inyección mensual o los cambios hormonales del ciclo menstrual, siendo normales, sin implicar ningún riesgo para ti y lo mas importante no significa que la inyección anticonceptiva no este funcionando. Puedes estar tranquila. Si es muy molesto puedes tomar analgésicos/antiinflamatorios de uso común para el manejo del dolor. Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.