Doctor mi abuela me heredó sus pies anchos e inflados que puedo hacer para adelgazarlos?

Para manejo de tus pies anchos te recomendaría una cirugía estética que ayude al aspecto físico de tus pies. La cirugía debe ser realizada por un cirujano plástico experto en el tema o un ortopedista de pie, que te realice una adecuada valoración inicial, te solicite exámenes previos; según tu edad y patologías de base, para determinar si eres candidato para esta cirugía; que recibas una valoración adecuada por anestesiología que te asesorara sobre cual es la mejor anestesia para ti y que te brinde una valoración pos quirúrgica y unos cuidados pos quirúrgicos. Cuando tengas la valoración inicial pídele a tu médico que sea claro en relación con los riesgos que puede tener la cirugía (infección del sitio operatorio, dehiscencia de las suturas (se suelte un punto o varios de la sutura), alteración de órgano, entre otros) y sobre que cuidados debes tener posterior a la cirugía y cuanto es el tiempo de recuperación, para que puedas tomar una decisión con conciencia. Espero que mi respuesta aclare tu duda, te invito a que me califiques y que sigas en contacto con nosotros