ME operaron de mi rodilla derecha y me quitaron los meniscos y me restauraron el ligamento externo,,Quisiera saber si después de la recuperación,,,podría volver...(ver más)

Información adicional
NO ninguna

Preguntado por Hombre de 55 años

Todo depende del tipo de lesión que haya tenido, ya que si me dice que le quitaron los meniscos me imagino que hicieron un reemplazo de los mismos, ya que la rodilla no puede estar sin meniscos puesto que pierde amortiguación articular y estabilidad la rodilla, si no se da el reemplazo adecuado puede que se limite en gran medida su capacidad para actividades fisicas de alto impacto como el correr. De todas formas, su cirujano es quién mejor puede resolver su duda ya que es quien conoce con exactitud que grado de compromiso tuvo la rodilla y si puede o no seguir con su actividad física normal como hasta antes de la cirugía.