buenas mire hace dos mese me operaron de un embarazo ectópicos él 4 de julio me llego él periodo me duro 4 dias hoy 16 de agosto aun no me baja q puede ser

Preguntado por Mujer de 26 años

Puede ser normal que presente irregularidades menstruales y retrasos varias semanas o incluso meses despues de un embarazo ectopico. Por lo tanto, lo mas posible es que se deba a su antecedente de embarazo ectopico como tambien a otras causas como el uso de anticonceptivos (si los viene usando) o alteraciones hormonales. No es necesario realizar ninguna conducta pero si el retraso persiste por mas de 15 dias le sugiero tomar una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad