buenas tuve un embarazo ectópicos hace 2 meses me operaron me llego él periodo él 4 de julio me duro 4 días y hoy 16 de agosto aun no me baja que puede ser

Información adicional
embarazo ectópicos me operaron

Preguntado por Mujer de 26 años

Entre las posibilidades por las cuales no llega tu periodo encontramos: 1. Disbalance hormonal 2. Embarazo 3. Nuevo embarazo ectópico 4. Estrés 5. Alteraciones anatómicas como quistes en los ovarios 6. Efecto secundario de métodos anticonceptivos.z La recomendación es que realices de forma inicial una prueba de embarazo. Si sale positiva, es pertinente que empieces un control prenatal lo antes posible.Si es negativa,programa una cita por consulta externa para iniciar el estudio de lo que podría estar ocurriendo. Espero puedas calificarnos positivamente, es un placer ayudarte siempre.