¿Es normal que los síntomas y el dolor de la menstruación aumente con la edad?

Información adicional
Durante los últimos meses la regla me llega con síntomas como fatiga, dolor en las piernas y brazos y me duele el útero más que antes

No, no es lo ideal. Si se presenta síntomas totalmente diferente a los síntomas premenstruales que has tenido desde tus desarrollo se debería hacer una valoración. Por qué ciertas patologías podrían generar, síntomas como los que presentas actualmente. Algunas de ellas sería: . Transtornos hormonales . Quistes . Endometriosis . Anemia Te recomiendo que consultes a valoración presencial, para un examen y manejo de síntomas. Espero haberte colaborado.