es normal que los síntomas de la menstruación cambien

Información adicional
normalmente cuando mi menstruación está a punto de venir, días antes se me congelan los pies, pero esta vez como una semana antes, me dieron sudoraciones nocturnas intensas, es nor...(ver más)

Si, es posible que los síntomas que aparecen previos a la menstruación cambien entre ciclos o periodos, ya que son varios los factores que influyen en los mismos como factores emocionales (ansiedad, estrés) o orgánicos (cambios hormonales, enfermedades asociadas, cambios de peso). Se recomienda siempre documentar la fecha de su menstruación para determinar si ha tenido retrasos importantes, al igual que conozca las características del sangrado.