Como se diferencia los síntomas de los pezones en un día normal o en la menstruacion con lo de los embarazos

La diferencia de los pezones durante el embarazo o fuera de él, es el oscurecimiento de los mismos, ya que durante el embarazo ocurren una serie de modificaciones en el cuerpo de la mujer, entre las que se encuentran modificaciones en la piel. El cambio hormonal aumenta la producción de melanocitos, que son los encargados de aumentar la pigmentación (oscurecimiento) de la piel, en zonas como la linea alba, ubicada en tu abdomen, en las areolas y pezones, así como en mejillas, frente y nariz. Algunos de estos cambios, pueden permanecer incluso después del parto, sin que esto signifique alguna alteración. Si presentas algún cambio en tu piel distinto a los mencionados, no dudes en contactarnos.