Hace tres meses me realizaron un legrado por perdida de feto de 10 semanas, y en los últimos días e tenido dolor moderado en la espalda baja y como si algo se m...(ver más)

Información adicional
Legrado

Puede deberse a la expulsión de algunos coágulos sanguíneos que de producen por la presencia aún de sangrado. Sin embargo ante el antecedente del legrado y conociendo todas las posibles complicaciones que pueden asociarse a un aborto es mejor que consultes. Si no hay fiebre, fetidez en el flujo ni dolor intenso es poco probable que haya infección, no obstante, como te mencioné es preferible revisar. Una ecografía pélvica podría ayudar a determinar la cavidad uterina aún tiene restos o no. Recomiendo que consultes prontamente a más tardar en los próximos días.