hoy hace dos semanas que me realizaron un legrado por que el feto de desprendió, la verdad quisiera saber si es normal que me vibre el vientre y si es normal qu...(ver más)

Información adicional
no

Los síntomas que nos refieres no son normales.

Debes acudir de manera urgente a valoración en tu servicio de salud, pues los síntomas que refieres son compatibles con una posible infección de vías urinarias.

Se te deben practicar algunos exámenes de inmediato y evaluar que no tengas otras complicaciones adicionales posteriores al legrado, como infecciones uterinas o residuos obstétricos aún contenidos.

Debes estar atenta a otros síntomas que puedan aparecer como fiebre, nauseas, vómito, orina turbia o con sangre.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a tu evolución.