He leido que es normal que un hombre se masturbe pero que no es normal si una mujer lo hace debido a que si lo hace quiere decir que tiene problemas psicologico...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Es MENTIRA, la masturbación tanto femenina como masculina es algo completamente NORMAL en el ser humano e incluso en otras especies animales. Cosa diferente es que la sociedad quiera darle connotaciones como esa por ser un tema Tabú para muchos.