¿Por qué si el Varicocele es un problema tan común en los hombres, por qué no se nos informa de manera temprana como se hace con las mujeres con las infecciones...(ver más)

Información adicional
Ya

La información que se da sobre esos temas, depende de los programas de prevención y promoción de la salud de cada país, tener en cuenta que aproximadamente el 15% de los hombre puede presentarlo, lo cual es un porcentaje considerable pero no muy alto.