Cuándo hago ejercicio, así no haga nada en el tren inferior, siento como se me tensiona la parte de arco de la planta de pie, como si se me recogiera. E incluso...(ver más)

Información adicional
Tuve un esguince en el pie contrario hace 1 mes y aún estoy en recuperación

Es probable que esto que presentas sea secundario a que estas con una tendinitis plantar, la cual es la contracción de tendón, que puede generar dolor y molesta al iniciar la marcha, el manejo de esto es mediante analgésicos, relajantes musculares, ejercicios de estiramiento en la planta del pie, por lo que te aconsejo puedes hacer terapia en casa colocando dos botellas una con agua congelada y otra con agua tibia, colocas inicialmente la de calor en tu planta del pie y apoyando sobre ella el pie y ejerciendo presión haces movimientos de adelante hacia atrás durante 10 minutos intercalando con la botella congelada por 10 minutos, esto ayudara a que mejoren tus síntomas. SI estos persisten es aconsejable que acudas a consulta médica presencial. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.