Por que mi pene no se ha desarrollado bien tengo 17 años y tengo diabetes

Información adicional
Diabetes

A que se refiere con que no se ha desarrollado bien? En todo caso, el pene de un hombre termina su maduracion alrededor de los 18-21 años. Por lo tanto, todavía le quedan algunos años donde puede tener maduración de su pene y desarrollo de sus genitales. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad