Pregunta médica

¿Cómo me puedo relajar si siempre estoy nerviosa y me dificulta mucho en mis estudios, también me hace responder con mal genio y pelearme con mi familia? 

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility469 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estuvimos mirando las consultas previas y se ve que se ha estado sintiéndose estresada y sobrecargada. Nada anormal en una chica de esta edad que tiene que enfrentarse al estudio, a ser considerada una adulta, pero posiblemente seguir dependiendo de los padres y familia. Se ve que esta situación ya preocupa y está alterando el ritmo normal de la vida. En preguntas anteriores se ha recomendado visitar a un médico o a un psicólogo porque de verdad se beneficiaría mucho de una visita con él. En la mayoría de colegios y universidades hay un departamento de apoyo para los estudiantes y cuenta con psicólogo, acercarse a este servicio o pedir una cita, donde claramente se pueda hablar de las preocupaciones y problemas. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.