Pregunta médica

Hola soy un joven de 24 años me hice un espermo cultivo y me sale escherichia coli con recuento de colinias 1000 uf/cm y una lista de medicamentos me gustaria s...(ver más)

Información adicional
Ardor en el ano y enrrojecimiento .

Preguntado por hombre de 24 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El espermocultivo o cultivo seminal es un estudio que permite saber si hay infección en el esperma, y si lo detecta, conocer el agente causal de la misma. Su resultado arroja que posiblemente tenga una infección en la próstata por la bacteria que menciona, el listado de medicamentos hace referencia a los antibióticos capaces de matar la bacteria. Existen múltiples estudios que en su mayoría concluyen que la presencia de bacterias en el semen no afecta la calidad seminal, por lo cual no debería presentar problemas de infertilidad. Sugiero consulte con el médico que solicitó el examen para que esté al tanto del reporte, le pueda explicar el contexto de este resultado y le brinde el tratamiento oportuno en caso de que sea necesario. Espero haberle orientado en su inquietud, no dude en volver a escribir si tiene otra pregunta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.