yo me estaba cuidando pero no me cuide esta vez con la ampoya del mes y mi pareja quiere que tenga relaciones sin preservatibo pero dice que tome la pastilla de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si no está tomando anticonceptivos y va a tener relaciones sin protección, lo más aconsejable es que se tome la pastilla de emergencia. Sin embargo esta pastilla puede ocasionar desarreglos menstruales y aumentar el dolor de cabeza que ya presenta. Le recomiendo que usen preservativo, para evitar embarazos no planificados y contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.