Hoy tuve relaciones y no me protegí y me tome la pastilla del dia siguiente, justo hoy tambien me pusieron mi ampoya del mes, sucede algo?

Te recuerdo que los principales eventos adversos del uso de anticonceptivos son: La alteración del ciclo menstrual causando irregularidad, puede propiciar cambios bruscos de humos, congestión en los senos y dolor, aumento del dolor de cabeza y algo muy importante es que favorece la formación de coágulos en las piernas. Te recuerdo que es importante que elijas un método de anti concepción y te adhieras a él, esto con el fin de evitar efectos indeseados del uso excesivo de estos medicamentos.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional, por favor escríbenos.