tomo mi pastillita anticonceptiva femelle 20 todos los días a las 22:00, pero ayer olvide tomarla y resien a las 02:00 de la madrugada la tomé, corro algún tipo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No te preocupes que al tomar la pastilla antes de que hubieran pasado mas de 12 horas de la hora establecida para la toma, continuarás protegida por tu método anticonceptivo. Te recomiendo continuar con la toma de esta, evitando los olvidos, de esta manera no habrá fallo del método. Y no olvides que el uso del preservativo, no solo previene los embarazos no deseados, sino que ademas, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.