¿Qué puede ser si tengo 20 días de retraso, he tenido vómito, mareos, mi estómago algunas veces se torna duro y he tenido relaciones sin protección?

Información adicional
la semana pasada que fui al medico pero me dio miedo decir lo que tenia según el medico por lo poco que le dije(que tenia cólicos y nauseas y tenia falta de apetito) me dijo que er...(ver más)

Si se han tenido relaciones sexuales sin protección y se tiene un retraso de casi un mes, lo primero que se debe descartar es un embarazo, por lo cual se recomienda dejar de tomar las patillas y realizar una prueba de embarazo en sangre para descartar o confirmar el embarazo.