Hola mi esposo el.otros dia hibamos a tener relaciones y a mientras estabamos hay sirmpre mantuvo los resticulos blandos algo que no pasaba ... pienso en una infidelidad

Es muy difícil saber si hubo una infidelidad por la consistencia de los testículos. Inclusive, si son lesiones en el pene o el glande de tipo ronchas o enrojecimiento, puede que se deba a una alergia, hongos o enfermedad de transmisión sexual; por lo que tampoco este tipo de lesiones son confiables para descartar o no una infidelidad. En caso de duda recomiendo que compartas con tu pareja y en caso de que se tenga duda por lesiones genitales, deben asistir al médico y realizar los exámenes de sangre y examen físico correspondiente para descartar cualquier infección de tipo transmisión sexual. Espero haberte orientado.