hola es malo que una muger se masturba mientras mantiene relaciones sexuales..le puede pasar alguna cosa . esque se me ha inflado una vena y cuando me tocó me d...(ver más)

No, la masturbación durante las relaciones sexuales no aumenta el riesgo de contraer una infección de transmisión sexual. Es posible que la molestia que usted refiere sea secundaria a inflamación producida por masturbación excesiva o demasiado fuerte.

Si el dolor es demasiado molesto puede dar manejo con analgésicos de venta libre; sin embargo, si los síntomas persistentes o si presenta: flujo vagina de mal olor, dolor pélvico intenso, ardor al orinar, ulceras a nivel genital, debe consultar con su médico.

Recuerde que es importante el uso de condón en todas las relaciones sexuales, este es el único método que nos protege frente a infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.