Por qué cuando tengo relaciones sexuales o me masturbo no siento nada?

Información adicional
Mi clítoris es un poco grande. Perdí mi himen a los 14 años mientras me masturbaba y tuve mi primera vez hace 1 mes. Realmente no siento placer cuando me introduzco los dedos, cuan...(ver más)

Es bastante extraño lo que refieres y mas en una chica tan joven donde se pensaría que no debe haber problemas orgánicos de salud que causen dicho inconveniente. No creo que se trate realmente de algún problema físico de salud, pero de todas formas, es necesario hacerte una evaluación presencial para certificar que físicamente no hay problemas. Esto lo puede hacer idealmente un ginecólogo, pero puede igualmente hacerlo un médico general, recuerda que al ser menor de edad este exámen debe ser en compañía de un adulto, puede ser tu madre si lo deseas. El estímulo de placer sexual es un 50%-50% fisico-mental y ambas cosas se deben evaluar para saber donde puede estar el problema.