hola es malo que una muger se masturba mientras mantiene relaciones sexuales..le puede pasar alguna cosa . esque se me ha inflado una vena y cuando me tocó me d...(ver más)

Mantener estas prácticas no implica ningún riesgo. Es probable que el dolor y la sensación que refiere se deba a que durante la excitación y las relaciones sexuales el flujo sanguíneo en la zona pélvica y en la región genital aumenta , generando dilatación de los vasos sanguíneos, sin embargo esto es totalmente normal y no genera riesgo de presentar ninguna enfermedad o consecuencia negativa en la salud.

Espero haber contestado a su pregunta, si tiene cualquier otra duda puede preguntarnos, le agradecemos la calificación de nuestro servicio.