¿Puede una infidelidad de mi pareja hacer disminuir el apetito sexual, ya que últimamente no quiero tener relaciones con el; o me estaré volviendo frígida?

Preguntado por Mujer de 34 años

La principal causa de no disfrutar la relación sexual, es psicológica. Si no se confía en la pareja, si todo el tiempo se piensa en lo que pasó, probablemente nunca se va a poder disfrutar de la vida sexual.