Una mujer que tenga18 días que le hicieron una cesarea puede usar faja?

Preguntado por Hombre de 22 años

Puede utilizar faja si ya cicatrizo la herida, si no ha cicatrizado la herida no es aconsejable ya que esto puede producir predisposición a infecciones secundario a la humedad producida por la faja. Por lo que si ya la herida esta seca y cicatrizada, no presenta dolor, inflamación, puede comenzar a utilizar la faja, siendo importante aclarar que esta no sea muy apretada, permita la lactancia. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.