cuando los miomas submucuosos no presentan síntomas y la muestruacion es normal, de hecho que de los 5 dias, el primer dia abundante y ya los 4 siguientes es po...(ver más)

Información adicional
ninguna

No, los miomas son tumores benignos (no tiene riesgo de volverse maligno) del músculo uterino. Si no presenta ningún síntoma como dolor pélvico intenso o alteraciones del período menstrual no requiere de tratamiento. Es conveniente revisar con su médico el tamaño de los miomas, ya que dependiendo de esto se define si solo requiere de intervención o de un tratamiento específico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.