Buen dia Doc: por favor , mantengo con mucho frio todo el tiempo asi haya el sol mas caluroso yo ando en saco .de dia y de noche . pero esto paso cuando qued...(ver más)

Información adicional
tengo una niña de casi 9 años solo ella. y quede en enbarazo de ella mantenia con calor me bañaba todo el tiempo despues ya empece con frio con frio , disen q cuando uno se baña c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

No necesariamente, habría que evaluarte más a fondo. Es posible que estés haciendo un hipotiroidismo y por eso mantengas con la sensación de frío de forma constante. Es ideal que acudas con un médico para que estudien la parte metabólica porque eso pudo haberse desencadenado incluso desde tu embarazo como tu dices sin ser algo completamente descabellado iniciando con un hipotiroidismo gestacional y que hayas quedado así y no le hayas dado el seguimiento oportuno. Espero esto te ayude a orientar un poco. Lo ideal sería que descarten, así mismo, alteraciones vasculares y otras cosas que pudiesen generar los cambios que nos mencionas. Gracias por consultar y espero que puedas calificarnos positivamente.