Las pastillas de anagra y ganoderma plus de la naturista quitan en efecto a las pastillas anticonceptivas diane 35????

Información adicional
Y la clorofila. Quiero saber si tomando estos medicamnetos le quitan el efecto a las anticonceptivas

No quitan el efecto, es decir no se pierde la protección anticonceptiva. Los suplementos o fitoterapéuticos a base de Ganoderma, Onagra o Clorofila presenta una interacción demostrada con las hormonas del anticonceptivo oral Diane 35 porque no hay suficientes estudios sobre el tema, hasta el momento se consideran seguros.

Estos productos no están exentos de efectos adversos, por lo que se aconseja no exceder su consumo.

Si presenta dudas respecto a la protección no dude en emplear métodos de barrera como el condón o el diafragma. Recuerde que el condón previene enfermedades de transmisión sexual.