La onagra, la ganoderma plus y la clorofila q son productos de tiendas naturales quitan el efecto a lasnpastillas anticonceptivas diane 35??

Lastimosamente como usted misma dice, al ser productos naturales no tienen estudios medicos extensos que confirmen si existe alguna clase de interaccion con medicamentos de uso regular como anticonceptivos orales. Por lo tanto, no es posible decirle si disminuyen su efecto pero lo mas probable es que no. En todo caso, le sugiero leer las etiquetas, no combinar todos esos productos naturales y tomar solo uno a la vez, y que sepa que pueden tener interacciones no conocidas Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad