Mi esposo siente mucho dolor de piernas, específicamente pantorrilla hasta llegar al talón. Al punto de no poder dormir. No tiene sobrepeso y juega fútbol los f...(ver más)

Información adicional
No

Entre las posibles etiologías del dolor par tu esposo está: 1. Que tenga una trombosis venosa profunda 2. Que haya una celulitis localizada ( no creo porque no describes que haya lesión como tal) 3. Tendinitis 4. Fascitis plantar 5. Espolón calcáneo Es pertinente en su caso acudir con un médico general u ortopedista lo antes posible para que este valore el sitio de dolor y realice estudios sobre las zonas afectadas para hacer un diagnóstico y enfoque terapéutico. Por el momento, lo ideal sería darle manejo con antiinflamatorios de venta libre y manejo con frío y calor local para ayudar a relajar las estructuras y disminuir la inflamación. Espero esta información te ayude a esclarecer un poco lo que podría estar ocurriendo, que acudas pronto con un médico para resolver la situación de tu pareja y que pueda tener una tranquilidad al respecto. No olvides calificarnos y continuar preguntando cada vez más. Gracias por hacer parte de esta plataforma.