Pregunta médica

Mi esposo siente mucho dolor de piernas, específicamente pantorrilla hasta llegar al talón. Al punto de no poder dormir. No tiene sobrepeso y juega fútbol los f...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 28 años

visibility355 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entre las posibles etiologías del dolor par tu esposo está: 1. Que tenga una trombosis venosa profunda 2. Que haya una celulitis localizada ( no creo porque no describes que haya lesión como tal) 3. Tendinitis 4. Fascitis plantar 5. Espolón calcáneo Es pertinente en su caso acudir con un médico general u ortopedista lo antes posible para que este valore el sitio de dolor y realice estudios sobre las zonas afectadas para hacer un diagnóstico y enfoque terapéutico. Por el momento, lo ideal sería darle manejo con antiinflamatorios de venta libre y manejo con frío y calor local para ayudar a relajar las estructuras y disminuir la inflamación. Espero esta información te ayude a esclarecer un poco lo que podría estar ocurriendo, que acudas pronto con un médico para resolver la situación de tu pareja y que pueda tener una tranquilidad al respecto. No olvides calificarnos y continuar preguntando cada vez más. Gracias por hacer parte de esta plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.