hola porque cera que cuando juego fútbol me duele porla parte dela vejiga siento mucho dolor des pues de jugar y ala hora de levantar cosas pesadas yo me pres...(ver más)

Así como lo estas narrando probablemente se trate de una hernia inguinal, debido a que el dolor se manifiesta con las actividades físicas o cno la carga de peso. En ese orden de ideas te recomiendo una valoración por tu médico general para que te ordenen una ecografía de tejidos blandos de la región inguinal.

Por el momento evita la actividad física en exceso, no cargues cosas pesadas. Continúa con manejo analgésico.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.