Si hay contacto entre genitales sobre ropa, como ser jean y ropa interior, es decir los dos estamos vestidos en todo momento. Y el no eyacula sobre la ropa ni n...(ver más)

ES IMPOSIBLE. Según lo que describes NO hay NINGUNA probabilidad de que se suceda un embarazo. Para que el embarazo se produzca, DEBE existir relación coital CON penetración, eyaculación vaginal y NO uso de NINGÚN tipo de anticonceptivo.