tengo la piel irritada desde hace km 3 años y descamación en la piel se me decarapela y se m reseca m e puesto cremas hidratantes y solo funciona por poco tiemp...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 28 años

Los sintomas que estas presentando a nivel de tu piel la cual le dan un aspecto de resequedad, pueden ser por multiples causas entre esas lguna enfemedad metabolica como el hipotiroidismo o enfermedades cutaneas como una hiperqueratosis. Es importante que solo utilces productos dermatologicos y que sean formulados por un medico. Evita usar jabon al lavar tu rostro y no lo laves varias veces al dia. En caso de presentar fiebre, aumento del tamaño o cantidad del brote, piel caliente o roja, dificultad respiratoria, respiracion rapida, boca o dedos de coloracion morada, inapetencia, aleteo nasal o hundimiento de costillas debes asistir a urgencias. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros